domingo, 28 de febrero de 2010

VENGO A LUCHAR POR TU AMOR

Con mucho cariño
admiración y respeto
para todas las maestras
de la CNTE

He venido detrás de ti
como un Perro Callejero
con mi Pliego Petitorio
pidiéndote amor sincero

Tú, pareces gobernante
muy presumida y “decente”
pareces Líder Nacional
de los traidores del S N T E

No volteas a mirarme
no me dices tu respuesta
me traes como a disidente
siempre tocado a tu puerta

Me cansé de ser paciente
de pedírtelo “por favor”
vengo dispuesto a enfrentarte
hasta conquistar tu amor

Basta ya de ser callado
de soportar tus desplantes
si hoy llego hasta tu presencia
es sólo por desafiarte:

Haré Paro de Labores
en tus ojos café claros
e iré a brigadear tu pelo
y tus mejillas y tus labios

Diré fuerte mis consignas
sobre tus dulces oídos
y me acamparé en tu lengua
en Plantón Indefinido

Pegaré mi propaganda
por toditito tu cuello
y viajaré por tus hombros
organizando un “boteo”

Recolectaré víveres
en la punta de tus senos
y haré un mitin en tu pecho
diciendo ¡Cuánto te quiero!


Haré marchas incansables
con mis mantas y banderas
por tus manos, por tus brazos
por tus pies y por tus piernas

Si es que llego hasta tu vientre
por el filo de tu ombligo
habrá miles de “guaruras”
como si fueran “Los Pinos”

Sé que si intento pasarme
no tentarás tu corazón
y tus uñitas pintadas
iniciarán la represión

Pero ves que soy un terco
no me rindo a la primera
burlaré tu vigilancia
dando vuelta a tus caderas

No me importa que tú pongas
millones de Granaderos
llegaré al Monte de Venus
a pesar de tu Gobierno. . .

La Mesa Negociadora
la pondremos en tu espalda
allí le darás respuesta
a mis más justas demandas:

Cien por ciento de tu amor
noventa abrazos al día
pasar al tabulador tres
en caricias atrevidas

Becas para amarte siempre
desayunos familiares
y que alejes de mi paso
a todos tus militares

La Opinión Pública sabrá
que tu amor me estás negando
te denunciaré en la O N U
y con Derechos Humanos

Y si a pesar de mis actos
continúa tu cerrazón
haré “pintas” en tu frente
con sangre del corazón

Y bloquearé el Eje Central
que atraviesa tu figura
declarando Huelga de Hambre
enredado en tu cintura

Cuándo ya no puedas más
y te rindas amor mío
firmaremos la minuta
en una cama tendidos

Entonces sí Compañera
cambiaremos el destino
espantaremos la noche
abriremos los caminos

Uniremos nuestras fuerzas
para conquistar la gloria
con tus besos y mis besos
escribiremos la Historia

Y sembraremos los hijos
que guarden nuestra memoria
¡Haciendo la Patria Nueva!
¡Logrando nuestra Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario